Lowrie listo para reanudar su rehabilitación

El parador en corto podría regresar después del descanso del Juego de Estrellas

 

27/06/09 4:48 PM ET

30/06/09 2:20 PM ET

ATLANTA – Cuatro días después de haber recibido un pelotazo en su rodilla derecha, el parador en corto de los Medias Rojas Jed Lowrie estaba posicionado para reanudar su trabajo de rehabilitación en Ligas Menores y participar en su cuarto juego para el equipo de Triple A de Pawtucket la noche del sábado.

Recuperándose de una cirugía en la muñeca izquierda, Lowrie podría meterse en un par de juegos con los Medias Rojas antes del descanso del Juego de Estrellas.  Pero el manager Terry Francona dijo que también había la posibilidad de que Lowrie no sea activado hasta el inicio de la segunda mitad de la temporada.

“Podría hacerse realidad, no lo sé”, dijo Francona.  “Más o menos le hemos dicho desde un principio: ‘Déjanos saber como te sientes, y cuándo crees que estarás listo.  No queremos apresurarte’, y eso incluso fue cuando las cosas no iban muy bien aquí.  Le dijimos ‘Tú solo sigue con tu programación y nosotros trataremos de no tomar decisiones basadas en cómo estamos jugando’.  Esa no sería una buena manera de hacer las cosas.  Creo que sería fácil (apresurarlo), pero no le ayudaría a nadie”.

Si acaso, ahora hay menos urgencia para darle prisa al regreso de Lowrie.  Nick Green, quien llegó a los Entrenamientos Primaverales como un invitado que no sería registrado en el primer equipo, ha hecho contribuciones clave en ambos lados de la bola en las últimas semanas.

“Esta jugando genial.  Esta haciendo buen trabajo”, dijo Francona.  “No hay cómo sacarle la vuelta.  Ni siquiera queremos sacarle la vuelta”.

Aún con lo mucho que los Medias Rojas están deseando el regreso de Lowrie, en este momento quieren asegurarse de no forzarlo durante lo que realmente es una progresión tipo Entrenamiento Primaveral.

“El necesita jugar un poco”, dijo Francona.  “Se perdió un par de días con su rodilla, pero eso no cambia mucho las cosas.  El necesita sumar unos turnos al bat”.

Ian Browne es reportero para MLB.com.  Esta historia no fue sujeta a la aprobación de Major League Baseball ni sus clubes.

Esta fue una traducción del artículo “Lowrie set to resume his rehab”, escrito por Ian Browne y publicado en http://boston.redsox.mlb.com/news/article.jsp?ymd=20090627&content_id=5563824&vkey=news_bos&fext=.jsp&c_id=bos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: