Lowrie enfocado en regresar

El parador en corto Jed Lowrie esta tan motivado por reunirse con los Medias Rojas que esta dispuesto a viajar cientos de millas por carretera para tomar turnos al bat en su programa de rehabilitación en las Ligas Menores.

 

Cuando se suspendió la doble cartelera del equipo de Triple A de Pawtucket en Scranton-Wilkes Barre el lunes, Lowrie abordó un auto y manejó hasta Manchester, New Hampshire, donde jugaría el equipo de Doble A de Portland.

 

El viaje valió la pena, pues el bateador ambidiestro pegó de 5-3 con dos remolcadas.

 

“Se subió a un auto, viajó 400 millas, llegó a Manchester, y jugó hoy al mediodía”, dijo el manager de los Medias Rojas Terry Francona.  “Antes de irse, hicieron mucho entrenamiento de simulación en las cajas de bateo y tuvo muy buen día de trabajo y se fue de 5-3 hoy, hizo swing con el bat, corrió las bases y tuvo muy buen día.  Muy probablemente se quedará allá (en Portland) dos días más y cuando Pawtucket regrese a casa, se reunirá con ellos”.

 

El tiempo del trabajo de rehabilitación de Lowrie termina el viernes.  Sin embargo, si los Medias Rojas aún no sienten que esta listo para ser activado, podrían extender su trabajo de rehabilitación enviándolo a las Ligas Menores hasta después del descanso del Juego de Estrellas.

 

Lowrie se esta recuperando de una cirugía en su muñeca izquierda, y perdió algunos días tras ser golpeado en la rodilla con un lanzamiento en junio.

 

“El tiempo se está terminando con eso, así que tendremos que juntarnos a pensar y ver cómo va él”, dijo Francona.

 

Esta es una traducción del artículo “Lowrie driven to return”, escrito por Ian Browne y publicado en su blog: http://browniepoints.mlblogs.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: