Pedroia se pierde el juego para no perderse el nacimiento de su hijo

El segunda base de los Medias Rojas, Dustin Pedroia, voló a Boston y se perderá el primero de la serie de los Medias Rojas frente a los Azulejos de Toronto, a llevarse a cabo en la ciudad canadiense.  De acuerdo a reportes del sitio de internet Boston.com, el Pequeño Gigante llegó a tiempo al hospital para estar con su esposa Kelli mientras daba a luz al niño que pesó siete libras y midió 20 pulgadas y media.  El primogénito fue llamado Dylan.

Pedroia se perdió un juego de temporada regular y el Juego de Estrellas para estar con su esposa que había entrado en labor de parto prematuro.  En esta ocasión el alumbramiento se dio, y el reporte indica que Dylan nació sano.

“Es bueno”, comentó el primera base de los Medias Rojas, Kevin Youkilis.  “Creo que es grandioso para él después de todo lo que ha tenido que superar ella, y de lo que Dustin ha tenido que superar mentalmente.  Va a ser una cosa grandiosa para Dustin”.

Tendremos otro reporte oficial (traducido) en cuanto sea publicado por redsox.com.

 

Información obtenida en http://www.nesn.com/2009/08/pedroia-out-of-lineup-for-series-opener.html y http://www.boston.com/sports/baseball/redsox/extras/extra_bases/2009/08/welcome_dylan_p.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: