Pedroia en la alineacion tras recibir a su bebe

El segunda base regresa a los Medias Rojas para el último de la serie contra los Azulejos

 

20/08/09 7:51 PM ET

21/08/09 1:30 PM ET

TORONTO – Dos días después del nacimiento de su primer hijo, el segunda base Dustin Pedroia estuvo de buen ánimo y de vuelta como segundo en el orden de bateo el jueves para el último de la serie de tres juegos de los Medias Rojas contra los Azulejos.

“Él es increíble”, dijo Pedroia del bebé Dylan.  “Es bastante increíble poder llevarte a tu primer hijo a casa y simplemente disfrutar el tiempo con él, el primer par de días”.

Pedroia dejó Toronto temprano en la tarde del martes para volar de regreso a Boston, y llegó a tiempo para estar con su esposa, Kelli, quien dio a luz a un sano bebé de siete libras.  El segunda base se reunió al equipo el jueves en la tarde.

Pedroia fue elegido el segunda base titular en el Juego de Estrellas de este año, pero se perdió el evento cuando Kelli entró en labor de parto prematuro y fue hospitalizada.

“Mi esposa pasó por unos nueve meses un tanto difíciles, pero el final resultó genial”, dijo Pedroia.  “Él esta sano y ella esta sana, así que es  increíble”.

Con Pedroia, quien batea del lado derecho, de vuelta con el equipo, el manager de los Medias Rojas Terry Francona hizo algunos cambios en el orden de bateo.  El jardinero derecho J.D. Drew, quien batea zurdo, bateó segundo en ausencia de Pedroia y fue movido a octavo al regreso del segunda base.

El objetivo de Francona fue diseñar un orden al bate que tuviera un balance de bateadores diestros y zurdos contra el lanzador zurdo de los Azulejos Brett Cecil.  Los únicos bateadores consecutivos del mismo lado del plato fueron Kevin Youkilis y Jason Bay, cuarto y quinto en el orden.

“Con Pedey de vuelta, esta es una de las pocas veces en mucho tiempo en que hemos tenido a Víctor [Martínez] cachando y a todos sanos”, dijo Francona.  “Así que nos permite – especialmente con un zurdo – crear un poco de balance y mover a algunos de nuestros chicos hacia abajo, lo cual es bueno”.

Después de unos pocos días emocionantes, Pedroia, quien esta bateando de .295 con 10 cuadrangulares y 51 CI, se sintió aliviado de que tanto Kelli como Dylan estuvieran bien, permitiéndole concentrarse en la tarea en puerta – mantener a su equipo delante de Texas en la apretada lucha por el Comodín de la Liga Americana.

“Estoy enfocado en el juego”, dijo Pedroia.  “Iremos a casa esta noche y podré verlo otra vez.

“Mi esposa entró en labor de parto a los siete meses y lo aguantó todo este tiempo, así que no tengo mucho de qué preocuparme ahora, mas que de cuidar a los dos en casa y salir acá para ayudarnos a ganar juegos”.

Erika Gilbert es reportera adjunta para MLB.com.  Esta historia no fue sujeta a la aprobación de Major League Baseball ni sus clubes.

Esta es una traducción del artículo “Pedroia in lineup after welcoming baby”, escrito por Erika Gilbert y publicado en http://boston.redsox.mlb.com/news/article.jsp?ymd=20090820&content_id=6524938&vkey=news_bos&fext=.jsp&c_id=bos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: