Solo jueguen los partidos

El manager de los Medias Rojas, Terry Francona dijo que no le consume mucho tiempo estar viendo las dos tablas.  Al iniciar las acciones el martes, los Medias Rojas tienen una firme ventaja de ocho juegos sobre los Rangers en la tabla del Comodín, mientras tienen una desventaja de cinco juegos respecto a los Yankees en la Este de la Liga Americana.

 

¿Se arriesga y trata de ganar la división, o empieza a darle descanso a sus tropas anticipándose a los playoffs?

 

“¿Sabes qué?, creo que la mejor manera de seguir adelante es simplemente jugar.  Entiendo tu punto de vista.  Puede llegar el momento en que tienes que hacerlo – supongo que espero que sí tengamos que tomar esas decisiones”, dijo Francona.  “Eso significaría que las cosas han ido muy bien.  Pero por ahora, no.  Nosotros tenemos una buena rotación tomando en cuenta cómo están jugando nuestros muchachos.  Les dimos un día adicional de descanso a nuestros lanzadores al insertar a Wake.  No hemos sobre-trabajado a nadie del bullpen de todos modos, así que no, solo trataremos de ganar”.

 

¿Qué tanto valor adicional habría para los Medias Rojas si ganaran la división y obtuvieran un juego más en casa en los playoffs?

 

“¿Sabes una cosa?, no lo sé.  Realmente no lo sé.  Creo que lo más importante es tratar de llegar allí saludables, y teniendo a tus lanzadores algo alineados”, dijo Francona.  “Creo que como lo hemos demostrado anteriormente, hemos sido mucho mejor equipo en casa durante la temporada regular.  Creo que eso es algo obvio.  También creo que cuando hemos llegado a la postemporada anteriormente, nos ha ido bien en gira.  Para llegar a ese punto, creo que normalmente se trata más de tener alineados a tus lanzadores.  Creo que hemos demostrado eso.

 

“El año que no lo hicimos [en 2005], Chicago nos despachó bastante rápido.  Creo que nos importa más eso.  El año pasado, las cosas se vieron bastante bien y luego Beckett tuvo ese problema con sus oblicuos y eso realmente cambió cómo se vio nuestro cuerpo [de lanzadores] muy rápido”.

 

Los Medias Rojas probablemente tendrán una idea más clara de cuál será su destino para los playoffs después de completar una serie de tres juegos en Nueva York el domingo.

 

“A donde sea que nos lleve nuestro plan, nos adaptaremos.  Vamos a ver”, dijo Francona.

Esta es una traducción del artículo “Just play the games”, escrito por Ian Browne y publicado en su blog: http://browniepoints.mlblogs.com/archives/2009/09/just_play_the_games.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: