Lester autorizado para abrir el jueves

Sesión de bullpen el lunes es buena señal de que el zurdo está recuperado

 

28/09/09 7:10 PM TE

29/09/09 12:16 AM TE

BOSTON – En la más fuerte señal de que Jon Lester no esta sufriendo por secuelas significativas derivadas de la línea bateada por Melky Cabrera que le pegó en su rodilla derecha la noche del viernes, el lanzador zurdo realizó su sesión simultánea que tenía programada antes del juego del lunes.

La sesión estuvo tan bien que Lester no dejó duda del hecho que podrá tomarla pelota la noche del jueves en lo que será su último duelo preparativo para la postemporada, muy probablemente abriendo el Juego 1 en Anaheim el 8 de octubre.

“Me sentí bien”, dijo Lester.  “Sin problemas.  Solo los lanzamientos largos normales y todo.  Alrededor de 55 lanzamientos.  Todo estuvo bien.  Me sentí bien esta mañana cuando desperté y caminando y todo.  Pero existe esa pregunta en la mente, ‘Bueno, cuando esté sobre la loma, ¿me va a molestar?’  Y no fue así.  Todo estuvo bien.  Estoy seguro que el jueves va a estar bien”.

El manager de los Medias Rojas, Terry Francona también expresó confianza por la recuperación de Lester.

“Si, lo hizo bien”, dijo Francona.  “Muy bien.  Tuvo una [sesión] extendida de bullpen.  Se siente bien consigo mismo.  [El coach de pitcheo] John Farrell se sintió muy bien con la sesión.  Está progresando.  Estoy seguro que se siente como si hubiera recibido un pelotazo.  Pero está bien.  Si, no veo manera que [la apertura del jueves] se vea interrumpida”.

Lester tiene marca de 14-8 con PCLA de 3.52 en 31 aperturas esta temporada.

Ian Browne es reportero para MLB.com.  Esta historia no fue sujeta a la aprobación de Major League Baseball ni sus clubes.

Esta es una traducción del artículo “Lester cleared to start on Thursday”, escrito por Ian Browne y publicado en http://boston.redsox.mlb.com/news/article.jsp?ymd=20090928&content_id=7206394&vkey=news_bos&fext=.jsp&c_id=bos

1 comentario

Amigo Carlos, ya estamos en postemporada. Ahora a esperar a los Angelinos y a disfrutar del béisbol. No va a ser fácil, pero bueno, tampoco lo era en 2004 y 2007.
Antonio
http://mediasrojas.mlblogs.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: