Ortiz juega unos hoyos por caridad

El toletero de los Medias Rojas auspicia su segundo torneo anual de golf

 

17/11/09 12:01 PM TE

20/11/09 8:06 PM TE

Por segundo año consecutivo, David Ortiz dará un poco mientras juega un poco de golf.

El toletero de los Medias Rojas auspiciará un torneo de golf de celebridades del 3 al 6 de diciembre en el prestigioso Cap Cana en la República Dominicana.  Y los fanáticos que no pueden llegar hasta el Caribe de todos modos pueden ayudar.

El evento incluirá una subasta en línea en www.davidortizcelebritygolfclassic.com.  Quienes se registren desde ahora y hasta el 4 de diciembre podrán hacer ofertas para obtener regalos que van desde dos boletos para el Clásico de Invierno de la NHL en el Fenway Park en Año Nuevo, cuyo boletaje ya está agotado, hasta una oportunidad para asistir al juego inaugural en casa de los Medias Rojas contra el campeón reinante de la Serie Mundial, los Yanquis.

La subasta será en beneficio del Fondo Infantil David Ortiz, que da a niños de Nueva Inglaterra y de la República Dominicana acceso a cuidados pediátricos críticos.

El primer Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz reunió más de $300,000 en un evento que incluyó a varios superestrellas de Ligas Mayores y otras leyendas deportivas de Boston.

En esta ocasión, se espera que Ortiz sea acompañado por Torii Hunter, Alex Rodríguez, Pedro Martínez, Vladimir Guerrero, Clay Buchholz, Jason Varitek, Mike Lowell, Jacoby Ellsbury, Jon Lester y Terry Francona, entre otros.

El evento está programado para los días 3 al 6 de diciembre y se llevará a cabo en el campo de golf de Punta Espada, diseñado por Jack Nicklaus.  Los invitados se alojarán en el Santuario Cap Cana Golf & Spa, de cinco estrellas.

“Yo no nací teniendo lo que tengo ahora”, dijo Ortiz antes del evento del año pasado.  “Yo sé cuánto batalla la gente a veces, necesitando cosas que tal vez nunca puedan obtener a menos de que alguien como yo o cualquier otro atleta se organiza y los ayuda.  Esa es una de las cosas que siempre pienso todos los días.  Si yo puedo ayudar a la gente de esa manera, lo haré.  A veces tienes que sacrificarte para hacerlo, pero vale la pena.  Realmente vale la pena”.

Otros premios en los que los participantes pueden realizar ofertas incluyen: una vacación de cuatro noches en Costa Rica, una grabación de “The Tonight Show with Conan O’Brien”, unas vacaciones en la República Dominicana, un jersey de los Yanquis autografiado por los Jonas Brothers, la oportunidad para realizar el primer lanzamiento en un juego de los Medias Rojas, una estadía de seis noches en la exclusiva isla Mustique, un viaje a Florida para asistir a dos partidos de Entrenamientos Primaverales de los Medias Rojas, una fiesta con Ortiz en el Big Papi’s Grille, una guitarra autografiada por los Jonas Brothers y por Ortiz y varios otros nombres notables, pases tras bambalinas para un espectáculo de comedia de Dane Cook y un tour del Centro de Desempeño de Golf Callaway en California, así como un equipo de bastones a la medida.

Alden Gonzalez es reportero para MLB.com.  Este artículo no fue sujeto a la aprobación de Major League Baseball ni sus clubes.

Esta es una traducción del artículo “Ortiz hitting the links for charity”, escrito por Alden Gonzalez y publicado en http://boston.redsox.mlb.com/news/article.jsp?ymd=20091117&content_id=7676002&vkey=news_bos&fext=.jsp&c_id=bos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: