Medias Rojas adquieren a Hall de Seattle

Boston envía al primera base Kotchman a los Marineros

 

07/01/10 5:20 PM TE

10/01/10 12:27 PM TE

BOSTON – Los Medias Rojas finalizaron su intercambio con los Marineros el jueves, enviando al primera base Casey Kotchman a Seattle a cambio del jugador utilero del cuadro y de los jardines Bill Hall, de un jugador de Ligas Menores que será elegido después y una cantidad de efectivo.

Kotchman, quien ya no tenía cabida en las esquinas del cuadro de Boston por la contratación del tercera base Adrián Beltré, ahora se espera que sea el primera base titular en Seattle.

En cuanto a Hall, parece que será el suplente multiusos para el manager de los Medias Rojas, Terry Francona.  Y si puede redescubrir su forma al bate, Hall también podría servir como útil bateador emergente.

Durante el año pasado, en el que Hall dividió su tiempo entre los Cerveceros y los Marineros, él fue titular en 59 juegos en tercera base, 22 en el jardín izquierdo, 12 en el derecho, dos en segunda base y uno en el jardín central.

Él antes era campocorto, pero no ha jugado esa posición desde el 2006.

Hall, de 30 años, batalló mucho al bate en el 2009, bateando de .201 con ocho jonrones y 36 carreras impulsadas en 334 turnos.  Conectó 35 jonrones – la mayor cifra de su carrera – en el 2006, para luego pegar 14 en el 2007 y 15 en el 2008.

Los Cerveceros lo pusieron transferible el 12 de agosto del 2009.  Luego de su campaña revelación en el 2006, Hall firmó un contrato por cuatro años y 24 millones de dólares que incluyó una opción de 9.25 mdd para el 2011.  Los Cerveceros estarán pagando la mayoría del salario de Hall en el 2010, y los Marineros enviarán el saldo restante a los Medias Rojas como parte del intercambio.

El bateador zurdo Kotchman pudo haber sido el primera base titular de Boston en el 2010 si no se hubiera dado la firma de Beltré.  En ese caso, Kevin Youkilis se hubiera recorrido al otro lado del diamante hacia la tercera base.

Pero una vez que Boston adquirió a Beltré, ya no tenían un lugar para Kotchman, quien hubiera ganado más de 3 mdd cumpliendo con funciones de suplente.  Los Medias Rojas inicialmente adquirieron a Kotchman el 31 de julio del 2009, en un intercambio con los Bravos por Adam LaRoche.  Kotchman es un defensor talentoso, pero aún le falta cumplir con las expectativas como bateador, particularmente en cuanto a su poder.

Ian Browne es reportero para MLB.com.  Este artículo no fue sujeto a la aprobación de Major League Baseball ni sus clubes.

Esta es una traducción del artículo “Red Sox acquire Hall from Seattle”, escrito por Ian Browne y publicado en http://boston.redsox.mlb.com/news/article.jsp?ymd=20100107&content_id=7888608&vkey=news_bos&fext=.jsp&c_id=bos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: