Se reunen prospectos de los Medias Rojas para el Programa de Novatos

Los nacientes astros del club participarán en entrenamientos y seminarios

 

11/01/10 3:25 PM TE

12/01/10 12:09 PM TE

BOSTON – Los Medias Rojas iniciaron su Programa Anual de Novatos el lunes, dando a 12 de los mejores prospectos de la organización una singular oportunidad para maximizar el presente y prepararse para el futuro.

Este año los asistentes incluirán al mayor prospecto de lanzador, Casey Kelly, y al campocorto José Iglesias, el desertor cubano que fue firmado a un contrato de Ligas Mayores hace cuatro meses.

El plantel también incluye a los lanzadores Randor Bierd, Felix Doubront, Ryne Miller, Junichi Tazawa, Kyle Weiland; al receptor Luis Exposito; al jugador de cuadro Yamaico Navarro; y a los jardineros Ryan Kalish, Che-Hsuan Lin y Josh Reddick.

Se trata de un programa que atiende lo mental y lo físico.  Incluye dos entrenamientos diarios, enfatizando el acondicionamiento y trabajo de fuerza, así como trabajo en los fundamentos.  También habrá seminarios que ayudan a preparar a los jugadores para ir asimilando la vida en las Ligas Mayores fuera del campo de juego.

La mayoría de los jugadores creados en casa quienes actualmente desarrollan papeles importantes para los Medias Rojas participaron en programas de novatos anteriores, incluyendo a Jon Lester, Jonathan Papelbon, Dustin Pedroia, Clay Buchholz, Jacoby Ellsbury y Daniel Bard.

Habrá una amplia gama de personas quienes hablarán al grupo de este año, incluyendo al presidente y director general de los Medias Rojas, Larry Lucchino, el gerente general Theo Epstein, el manager Terry Francona, el coach de pitcheo John Farrell, el coach de bateo Dave Magadan, el entrenador de psicología deportiva Bob Tewksbury, el lanzador derecho John Lackey y el primera base Kevin Youkilis.  Peter Gammons, el periodista miembro del Salón de la Fama quien ahora contribuye a MLB.com y a la cadena televisiva MLB Network, y el entrenador de los Celtics de Boston, Doc Rivers serán conferencistas invitados.

Los jóvenes jugadores también irán a un evento de caridad, pues llevarán a cabo una sesión pública de firma de autógrafos en la tienda Best Buy del Landmark Center, que está localizado en el número 401 de la calle Park Drive en Boston.  Ese evento está programado para el 18 de enero de 3:30 a 5:00 p.m. TE.  Los fanáticos que realicen una donación de 20 dólares al Jimmy Fund podrán recibir autógrafos conforme vayan llegando.

Ian Browne es reportero para MLB.com.  Este artículo no fue sujeto a la aprobación de Major League Baseball ni sus clubes.

Esta es una traducción del artículo “Sox prospects gather for Rookie Program”, escrito por Ian Browne y publicado en http://boston.redsox.mlb.com/news/article.jsp?ymd=20100111&content_id=7900182&vkey=news_bos&fext=.jsp&c_id=bos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: