Declaracion de los Medias Rojas sobre el fallecimiento de George M. Steinbrenner III

Publicado en redsox.com

13/07/2010 3:29 PM TE

Traducido por Carlos Villalobos para casillero.mlblogs.com

13/07/10 4:59 PM TE

 

BOSTON, MASSACHUSETTS – Los Medias Rojas de Boston profundamente lamentan el fallecimiento de George M. Steinbrenner III esta mañana a sus 80 años.  El Dueño Mayoritario John W. Henry extendió sinceras condolencias de parte de la organización a Joan Steinbrenner, esposa de George durante 54 años, a sus hijos, a sus nietos, y a toda la familia Steinbrenner, y a la organización de los Yanquis de Nueva York.

“Tuve la buena fortuna de tener a George Steinbrenner como un socio y un amigo”, dijo Henry, quien anteriormente fue dueño minoritario de los Yanquis de Nueva York.  “Tuve el privilegio de observar a George mientras construyó un sistema que aseguró que sus adorados Yanquis tendrían una base fuerte para el éxito sostenido.  Y luego competimos ferozmente en la Liga Americana.

“George Steinbrenner cambió por siempre el béisbol y espero que algún día lo veamos honrado en el Salón de la Fama del béisbol como una de las grandes figuras en la historia de los deportes”, dijo Henry.

“George Steinbrenner fue un contrincante formidable y la rivalidad más grande del béisbol no será igual sin él”, dijo Tom Werner, el Director del Consejo.  “Como el dueño más longevo, dejó una marca ineludible en el juego.  Trabajé con George en mi posición como el dueño de dos franquicias de Ligas Mayores y vi de primera mano su apasionado estilo de liderazgo, su obsesión por ganar, y su amor por el juego.  Más que nada, conocí a George como un competidor y hoy la Nación de los Medias Rojas perdió a una persona que verdaderamente disfrutaba la idea de enfrentar a los Medias Rojas y de hacer todo lo que pudiera para asegurar que sus adorados Yanquis salieran airosos”.

“George Steinbrenner fue una de las personas más importantes en la historia del juego, y su impacto tocó todos los aspectos del negocio del béisbol”, dijo Larry Lucchino, Presidente y Director General.  “La visión que tuvo de los Yanquis le dio la vuelta a una franquicia que alguna vez estuvo batallando y se manifestó con siete Campeonatos de Serie Mundial y 11 banderines de Liga Americana.  Mi respeto por George trascendió el campo de béisbol por su sincero y longevo compromiso con la caridad, y con gente necesitada.  Tenía un corazón gigante, frecuentemente bien escondido de la vista pública.  Parte de su legado aquí en Boston será la profunda bondad que mostró a numerosas causas filantrópicas locales, especialmente como contribuidor constante y generoso cada año al Jimmy Fund del Instituto de Cancer Dana Farber”.

Esta es una traducción del comunicado “Red Sox statement on the passing of George M. Steinbrenner III”, publicado por los Boston Red Sox en http://boston.redsox.mlb.com/news/press_releases/press_release.jsp?ymd=20100713&content_id=12232644&vkey=pr_bos&fext=.jsp&c_id=bos

3 comentarios

Best piece of writing

This definitely makes perfect sense to anyone

That was some academic piece of writing!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: